Clase para comunicación patrón observador/observable para cambios en el modo de búsqueda de cliente. Más...
Métodos públicos | |
CambioModoBusquedaCliente (object sender) | |
Constructor Más... | |
Propiedades | |
object | _Sender [get, set] |
Objeto IObservable(CambioMododBusquedaCliente) que envia la notificación al objeto IObserver(CambioMododBusquedaCliente). Más... | |
Clase para comunicación patrón observador/observable para cambios en el modo de búsqueda de cliente.
Se utilizará al hacer Tab sobre el código de cliente en blanco con lo cual se habilitan una serie de controles en la propia ficha de cliente pero también en la pestaña "General" –> "Datos contacto" para que el usuario pueda escribir y hacer búsqueda por cualquiera de los campos.
Definición en la línea 4347 del archivo frmClientes.cs.
|
inline |
Constructor
sender | Objeto IObservable(CambioMododBusquedaCliente) que envia la notificación al objeto IObserver(CambioMododBusquedaCliente). |
Definición en la línea 4359 del archivo frmClientes.cs.
|
getset |
Objeto IObservable(CambioMododBusquedaCliente) que envia la notificación al objeto IObserver(CambioMododBusquedaCliente).
Definición en la línea 4352 del archivo frmClientes.cs.